1ª COMUNION JUNE

Antes de nada os quiero agradecer, Nerea y Tomás la confianza plena que depositasteis en mi y la ilusión con la que recibisteis el fruto de nuestro esfuerzo conjunto. A pesar de que por factores externos anduvimos más justos de tiempo de lo que nos hubiese gustado, pudimos sacar este proyecto adelante cumpliendo con las sesiones tal y como las teníamos planeadas. No me quiero olvidar de Nora y por supuesto de June que aguantaron estoicamente en las dos sesiones, y disfrutaron tanto o más que yo. Gente como vosotros sois los que me recordais porque me dedico a esto con tanta ilusión.

Me contratasteis sin conocerme personalmente, solo con una buena amiga y anterior clienta de referencia. Como pudisteis comprobar, me implico de principio a fin en cada trabajo y pongo toda la carne en el asador. Aunque sea a contrarreloj. Nerea, tú especialmente entenderás esto último 😉

De veras que disfruté mucho de este proyecto y creo que vosotros también. Espero veros pronto delante de mi cámara o de un café.

Un abrazo, familia.

Deja un comentario